13.1.13

Navidades

Bueno, pues después de las vacaciones vuelta a la rutina de las clases y de trabajos que se acumulan por no haberlos hecho en esas dos semanas tan cortas. Dos semanas que contaré en esta entrada, y la verdad es que no tengo mucho que contar porque han sido unas semanas muy tranquilas en comparación con otras vacaciones. ¿Por qué? por muchas cosas: odio estas fechas, se dispara el consumismo (y eso pues me mosquea), me veo obligado a pasar días con mi familia (cosa que no me gusta casi nunca) y son fechas que o las paso con la familia, o me voy a fiestas que no me gustan (porque no me gusta estar consciente mientras todas las demás personas están alcoholizadas o drogadas de demás sustancias, pero así soy, una bella amapola en mitad de malas hierbas -es un chiste-). Criticas a parte, que no es eso lo que venía a contar, pero al final siempre me pongo a criticarlo todo y a soltar mis pajas mentales y termino contando todo menos lo que tenía que contar realmente (algunas miembras de este blog lo saben bien). No me acuerdo ni de la mitad de cosas que he hecho en dos semanas enteras, y no exagero, pero es lo que tiene que casi todos los días hayan sido iguales, muy tranquilos, en casita, sin hacer nada de clase, sin asambleas de colectivos y casi sin ver a las amigas. Creeréis que he estado en una burbuja de plástico o en un sótano encerrado, pero no, no ha sido así, también he hecho mis cosas divertidas, alegres y entretenidas, y de hecho son las que algún día contaré en esta entrada, porque nadie se pone a contar las cosas aburridas que ha hecho, como estar tirado en el sofá, estar delante del ordenador sin hacer nada productivo, dormir mucho....  Sí, eso es lo que he hecho la gran mayoría de días, pero no todos, si no me habría suicidado o muerto de la depresión vaya.
Estas navidades he conseguido termianar de leerme el libro "Etica amatoria del deseo libertario y las afectaciones libres", de Ludditas Sexxxuales (aquí para leerlo online, os lo recomiendo mucho, y no, no me pagan por publicitarlo), un libro comunal que nos sirve de ayuda para hacernos un poco a la idea de la barbarie de la familia, la monogamia y el amor romántico, pero en el que además vive la idea de la heterosexualidad como un régimen político y de que el género es una forma de opresión. Vamos, una maravilla de libro. Pero mi lectura no se quedó ahí, también pasó por los pequeños textos en papel de "La opresión múltiple: género, raza y clase", "Diferenciación entre mujer y lesbiana y la necesidad de espacios no mixtos" que en realidad es una recopilación de otros muchos textos y que después de leerlos entendí la necesidad de espacios no mixtos (de un único género, como el de mujer), cosa a la que antes me oponía, y otros textos por internet que, obviamente, no los recuerdo; y también han pasado por mis ojos y manos esas dos semanas algunos fanzines como "Declaración anarkaqueer feminista contra lo Políticamente Correcto, las víctimas y la polícia queer" y otro, el cual es maravilloso, un diamante en bruto, incluso excitante, para qué ocultarlo, que es "Hacia la insurrección más queer". Sí, me gusta invertir el tiempo en lectura, no es difícil adivinarlo.
El día 22 celebramos el cumpleaños de una amiga y fue un día lleno de risas, muchas risas. Fuimos a comer a los "100 montaitos" y nos lo pasamos genial con las bromas, incluso acabaron manchadas de ketchup, yo por suerte me salvé de eso. Más tarde fuimos a comer a un kebap, bueno yo fui a comer al kebap, porque en los "100 montaitos" no había comida vegana. Y más tarde nos fuimos a un parque y a una tetería.
















El día 24 tuve cena con la familia que me toca por parte paterna. Al principio me costó, porque además de que me cuesta pasar días en familia, si es con la paterna ya ni os cuento... Pero bueno, al final no se me hizo tan largo y a eso de las doce de la noche me fui con unas amigas de fiesta, y fuimos a un local donde transcurrió la noche de una forma muy divertida con bastantes risas. Ahí van algunas fotos






El día 25 lo pasé relajado en casita. Igual que el 31, cena con los vecinos y a las una de la noche en la cama. Días relajados, como os dije antes.
Pero hubo otros días importantes, aunque no recuerdo el día exacto, pero sé que fueron el jueves y el viernes antes de entrar en clase. El jueves, a las once de la noche, un amante mio (si amante, una persona con la que mantengo una relación pero no es monogamia, y no son cuernos, porque no le ocultó nada, es una relación libre. Pero no sé que hago dando explicaciones, veis, siempre me pasa lo mismo, me enredo) me dijo de pasar la noche en su campo, durmiendo juntos. Esa noche me encantó, fue algo bastante especial (sí, quienes mantenemos relaciones libres, sin parejas también queremos a las personas y sabemos apreciar las cosas de los demás). Y al día siguiente por la mañana me llevó a mi casa, lo bueno acaba pronto ¿no?. Y esa misma tarde fui a Sevilla porque quedé con quien a día de hoy es otra amante.


Y esa fueron mis vacaciones, y la verdad es que haciendo recapitulación de todo me doy cuenta de que han sido unas vacaciones bastante buenas, quizás más tranquilas, pero, obviamente, he vivido cosas que el año pasado no imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario