13.1.13

NAVIDADES ÚNICAS

Bueno amigos , pues después de las vacaciones de Navidad , volvemos vuelta a la rutina , segundo trimestre , hay que darlo todo para apretar el máximo en el último trimestre.
En los días 24 y 25 me decanté en ir al campo de mi tía para pasar todo el día con la familia, ya que es un día genial para hablar y para pasarlo bien con nuestra gente. La mayoría de las vacaciones las he pasado junto a mis amigos. Todos esos días nos hemos ido a mi campo, sitios de ocio , buenos ratos , etc. El día 31 fui a una fiesta con mis amigos , y nos disfrazamos de "duende". El día 1 fui con mis compañeros de atletismo a una discoteca en Utrera y pasamos allí toda la noche. Los siguientes días estuvimos en el campo. El día 5 fuimos a ver los Reyes Magos. Me han regalado un iPod Touch , ropa , converse,etc. Y el lunes me puse a estudiar Geografía , ya que no había hecho nada en todas las navidades. Esto es todo y a continuación os dejo varias fotos acerca de estos días únicos:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario