27.1.13

La Musica.

La música,significa, el arte de las musas..y sin ella no podríamos vivir, porque afecta mucho a nuestro estado de ánimo, es decir si por ejemplo estamos tristes,escuchamos música lenta,con letra triste y profunda, y si estamos alegres, escuchamos música cañera,música de poder soltar todo lo que llevamos dentro,de dar saltos,gritar.. La música es tan relativa,que cada uno entiende la letra a su manera,identificándose o no con ella,nos emociona tanto porque esa letra,la vemos reflejada en un momento que ya hemos vivido y por eso es tan cercana.
Sin embargo también puede ocurrir que si estás triste,la música te anime o viceversa. Todo el mundo se siente simpatizado con la música,es algo a lo que le gusta a todo el mundo,aunque claro,no a todos nos gusta el mismo tipo de música, hay muchísimos géneros músicales, y dependiendo de con cual te sientas más identificado, prefieres uno u otro. A mi personalmente,me gusta todo tipo de música en general,escucho lo que sea,pero como todo el mundo,tiene su preferencia. A continuación os voy a dejar varios vídeos de diferentes cantantes,para que disfruteis con algunas de mis canciones favoritas.








































Aunque solo he puesto alguna de mis favoritas,y me gustaría poner muchas más,espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario