13.1.13

Navidades 2012

Con estas fechas supongo que todos hemos estado con fiestas y pasando buenos momentos :P yo os voy a contar como fueron mis navidades este año.
Todos ansiábamos que terminaran esas agobiantes clases y poder disfrutar de esos momentos de fiestas y risas con nuestros amigos y familiares.
Entre los últimos días de clase tuve un concierto benéfico en el Teatro Municipal de mi pueblo con mi grupo, The Second Barking y la verdad es que disfrutamos como niños pequeños en el escenario.
No tengo muchos videos pero aquí os dejo una de las caciones que canté con mi amiga Merchi.


Si te gustó tal vez te interesaría visitar nuestro blog; The Second Barking

Justo cuando acabaron las clases fue el cumpleaños de una amiga muy especial, Marina. Fuimos a los 100 Montaditos, le cantamos cumpleaños feliz y le dimos los regalos. El camarero fue muy amable, dijo por el megáfono varias cosas graciosas dedicadas a ella y le gustó mucho.
La noche siguiente fue Noche buena, y como todos, fui a una fiesta con mis amigos, me lo pasé genial y nos pasamos las horas bailando y disfrutando.

 Dos días después fui con mis amigas a Sevilla, vimos el espectáculo de luces de por la noche que se realiza en el ayuntamiento, pasamos un día estupendo y toda sevilla estaba iluminada con adornos de navidad.



Fui con la Escolanía de los Palacios a un concierto con la banda de Utrera. El teatro de Utrera estaba totalmente lleno y salió todo genial.


También fui con la Escolanía a Menuda noche, y la verdad es que nos impresionó, ya que en la tele el escenario y todo el plató parecen mucho más grande pero es muy pequeño en la realidad.
Aquí os dejo el video de nuestra actuación:



Si os gustó el video, podéis ver algunos más junto con fotos y nuestra historia en el blog de la Escolanía; Escolanía de los Palacios

Y bueno ya poco más os puedo contar de mis navidades.. el 31 fue Noche vieja y volví a la misma fiesta que el 24 pasándomelo igual o mejor que en Noche buena. Los demás días estuve estudiando y haciendo cosas de clase, aunque tuve un descansito el día 5 y fui a la cabalgata de reyes del pueblo.
Felíz 2013 a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario