18.11.12

El grave problema de la actualidad

Nos ha tocado vivir en la peor época de la humanidad hasta ahora en cuanto a dañar el planeta. Sabemos que, gozamos de las tecnologías mas modernas, pero a un precio muy alto: la aniquilación del planeta tierra. Desde nunca hemos estado concienciados en tomar medidas para la salvaguardia de nuestro planeta, ni en intentar reducir los graves daños que causamos.

Hasta hace poco, no tomábamos ninguna medida en absoluto, es más, ni conocíamos ni el daño que provocábamos. Actualmente nos hemos estado involucrando un poco más y ya nos estamos concienciando debido a su necesidad, ya que según diferentes estudios, si siguiésemos al nivel de contaminación que hemos seguido hasta ahora, a nuestro planeta le quedaría poca vida.
Gracias a esta toma de conciencia, nos hemos involucrado en medidas de preservar la energía y de contaminar lo menos posible nuestra atmósfera, la cual debido a todo el tiempo que la hemos estado dañando, sufre diferentes problemas que son irreparables, y para que no se incrementen y no haya marcha atrás, es necesario que empecemos desde ya.

Ea curioso cómo la humanidad afronta los problemas cuando está contra las cuerdas y no cuando puede en realidad y ve el problema venir para atajarlo correctamente y mejor, así pues, con más perspectiva. Siempre intentamos solucionar los problemas cuando vemos que está al límite y antes de eso, dejamos que crezca y crezca sin que nos preocupe demasiado.

La contaminación es solo un problema de los muchos que existen en la humanidad, que existieron, y que existirán. Aporta tu granito de arena para que todo sea más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario