31.3.13

Amanda Todd, Historia verídica





Sé que esta historia verídica la conoce mucha gente, pero me gustaría que no se quedara en el olvido, porque esta chica habrá tenido que pasarlo realmente mal, y el hecho de que quede en el olvido significa que habrá gente que vuelva a hacer lo mismo que ella, y eso no debe ser así.


Ese camino es el camino llamado 'fácil' porque lo difícil es luchar, quedarse aquí en este mundo y dar la cara.

Hay gente que disfruta realmente haciendole daño a los demás y esa gente no debería ser la ganadora,¿ cómo tienen escrúpulos para hacer tal cosa?, ¿ de verdad tienen corazón?,¿de verdad disfrutan con eso?,¿estarán ahora contentos por que ella no esta y consiguieron su objetivo?, ¿ cómo deben sentirse?..
Hay miles de preguntas a las que yo no les puedo dar respuesta, pero desde luego sí mi opinión.

Ojalá esa gente se haya dado cuenta por lo menos del daño que ha causado,ésta chica ha vivido huyendo de los lugares donde supuestamente no la querían, a ver si no te agrada una persona, ignorala, fin.

Pero no le hagas la vida imposible, ¿qué ganas con eso?, ¿ser un asesino?, lo único que pediría es  que no pasaran más cosas parecidas a esta, y todo empezó con bullying a través del ordenador seguido de amenazas y peleas ya en su propio instituto. ¿Cómo puede existir gente de ese tipo?.

Creo que nunca llegaré a entenderlo,pero la gente debe ser valiente y ahí es donde tus amigos o familiares deben mostrar su apoyo,su afecto hacia la persona afectada, es lo menos que pueden hacer por ella  o por él, la familia.

Lo único que nunca se debe hacer es dar de lado a tus seres queridos, y aunque sea una simple conocida tuya y ves que está mal, lo menos que debes hacer es preguntárle o algo, en el caso de que sea nueva o nuevo intentar integrarla en la nueva ciudad.

A todo el mundo no le supone el mismo esfuerzo conseguir amigos y amigas y la gente desde luego debería ayudar, porque con cosas como éstas que consiguen, ¿hacerse daño entre ellos mismos? ¿esto es de ser humano, el racional y justo ser humano?.

A la gente que te intenta hacer daño, no deberian ser escuchadas, porque con niños como éstos pasan estas cosas..

Estoy bastante apenada por la pérdida de ésta chica, porque creo que como lo cuenta en su historia lo ha pasado bastante mal, y desearía que no volviera ocurrir estas cosas, por eso, creo que se debe dar a conocer este caso como tantos otros que existen, para que inculcar en los hijos los valores,y educarlos como se debe, para que no vuelvan a atentar psicológicamente contra la vida de sus propios compañeros, y el ser humano pueda ser menos egoísta y ponerse un poco en la piel de los demás y sobre todo ayudar.

Y ésta es Amanda Todd.






No hay comentarios:

Publicar un comentario