Bueno, en esta ocasión he querido tratar un asunto que cada vez tiene más acogida en la sociedad, y es el uso de medicamentos y la Industria Farmacéutica, o más bien los medicamentos como drogas y las mentiras de la Industria Farmaceutica.
En la sociedad existe una fe ciega por todo lo que nos dice unas personas con batas blancas y fe ciega en cualquier producto que nos vendan en una farmacia. Casi nadie se cuestiona ni de qué está hecho el producto, ni si realmente solucionarán nuestro problema, ni mucho menos se cuestionan la Industria Farmaceutica, porque al fin y al cabo es una industria que genera cantidades millonarias de dinero. A continuación dejaré unos datos extraídos de diferentes fuentes, a partir de los cuale dejo que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones sobre la Industria Farmacéutica y su veracidad.
1-Los precios de los medicamentos no se corresponden únicamente a la inversión en materiales para la elaboración del producto y la inversión en I+D+i, sino que un alto porcentaje corresponde a la inversión que se lleva a cabo en marketing y comercialización.
2-Es necesaria la investigación y lanzamiento de nuevos medicamentos para curar nuevas enfermedad. En realidad, muchos de los medicamentos que hoy andan por el mercado son simples modificaciones en la composición o en la presentación del medicamento de otros que ya existían, con lo cual realmente no se lanzan tantos productos para curar nuevas enfermedades como se cree.
3-Los medicamentos están elaborados para curar problemas y pseudo-enfermedades occidentales, cuando estas no suponen ni el mas mínimo porcentaje de enfermedades mortales, las cuales se suceden en paises menos desarrollados o imposibilitados para una investigación médica. Por tanto, la Industria Farmacéutica está más centrada en hacer desaparecer molestias relativamente leves que curar enfermedades mortales, pues mandar medicamentos a países afectados por éstas no les supondría un beneficio económico.
4-La Industria Farmacéutica es otra industria más, con lo cual busca el enriquecimiento económico, por tanto debemos deducir que no cura ni la tercera parte de las enfermedades que promete curar, de lo contrario entrarían en quiebra. Es por ello, que debemos plantearnos si lo que hacen los medicamentos occidentales es curar o cubrir los síntomas.
5-Patentar un medicamento es otra muestra más de la comercialización y la búsqueda de dinero a través de los medicamentos. Si realmente la Industria Farmacéutica estuviese empeñada en curar enfermedades no crearía un MONOPOLIO (sí chicos y chicas, patentar viene a ser lo mismo que monopolizar) a través de las patentes, que impiden la investigación y puesta en mercado de otros mismo medicamentos pero con costes y precios más bajos por parte de otras empresas.
6-Se invierten millones de euros en experimentar medicamentos en animales, lo que a su vez financia una práctica cruel y asesina. Los resultados obtenidos en dichas experimentaciones no son comparables a los efectos que tendrán sobre una persona, este hecho ha quedado demostrado en muchas ocasiones cuando un producto, a pesar de haber sido aprobado tras testar en animales, ha sido retirado del mercado por ser tóxicos para la especie humana.
7-Muchos medicamentos vendidos son simples placebos, que contienen la misma composición que otros dedicados a curar otras enfermedades.
8-Muchos antidepresivos, cuyo consumo crece a altos niveles en los últimos años, incluso a niveles mayores que el consumo de drogas(la cual está descendiendo) solo crean adicción con la falsedad de curar depresiones o insomnios.
9-A este último punto le sumamos la falsedad de la industria psiquiátrica y sus continuas pastillas para los pacientes. Esta industria se sirve de la Industria Farmacéutica, y viceversa. Ambas necesitan las mentiras de la otra, suponen una represión y un asesinato continuo para quienes aún las sufren, y es que no son casos aislados de muertos y muertas, o de personas que han tenido problemas después de haber sido tratados con medicamentos y otros métodos psiquiátricos en asilos, cárceles, reformatorios y psiquiátricos. Información hay mil por internet. Ejemplos aquí, aquí y aquí.
Creo que hoy por hoy es suficiente con esta información para que vosotros mismos toméis conciencia de ello y os adentréis a buscar vosotros mismos y os lo creáis por vuestros propios ojos. Además os animo a leer sobre teorías y movimientos existentes anti-psiquiatrización.
Dejo también un par de vídeos que abordan el tema.
http://youtu.be/qPiMUuy2EXU
http://youtu.be/7WbmywiREZA
http://youtu.be/XOk45EWIzhw
http://youtu.be/9GVNrlxZ3xA
No hay comentarios:
Publicar un comentario