31.3.13

La Moda.

En nuestra sociedad, la moda, está muy seguida tanto por la gente jóven como por la mayor,todo nuestro mundo gira entorno a nuestra imágen, en torno a lo que aparentamos ser, y no a lo que somos realmente.
Hay moda en televisión,en todos los sitios a donde tu vayas, intenta venderte algo por que está a la 'moda' .



 Todo el mundo sigue la última tendencia,y todo el mundo quiere tenerlo, aunque no les guste,o para ella o él sea feo,pero piensan 'así estoy a la moda y aunque no sea mi estilo, es lo que se lleva' y lo mejor, es que se sienten cool, guays, mejor consigo misma o mismo.

La moda, no debería ser lo que se lleva, la moda la marcas tu , con tu propio estilo, combinando lo que ya existe a tu manera, con tus gustos, tus colores favoritos, con brillo en las zonas que tu quieres, o de rayas, o de cuadros, o extravagante o discreto, simplemente debes sentirte a gusto con lo que llevas puesto, porque lo que llevas en cierto modo, dices lo que eres, obviamente si creas tu propia moda.

En la moda, en cierto modo, te incitan a que tengas un cuerpo determinado, donde enseñan a esas modelos, esos prototipos perfectos de mujer, que no salen de unos números determinados y con esa extrema delgadez, eso hace que haya gente que se sienta mal consigo misma, con su cuerpo, ya que ve reflejado en la moda y en las pasarelas, el perfecto prototipo de mujer, y que en las pasarelas no hay ninguna 'rellenita' o con otro tipo de números o de características.

Esto crea inseguridad en las mujeres,que conlleva al complejo y ésta es una de las causas de los numerosos casos de bulimia y anorexia de los paises, a ésto le añadimos la gente cruel que se mete con los rasgos físicos de  las personas y sus complejos, dan donde más le duele psicológicamente.

En mi opinión y sin ofender a las modelos, pienso que las modelos son deformes, en serio,no es un cuerpo normal ni debería ser el prototipo de belleza.

Cada uno, tiene la belleza o entiende la belleza de una u otra forma y para gustos los colores como se suele decir.

Habrá gente que le gusten mas morenas/os, rubios/as, delgadas/os o rellenitos/as, habrá otra gente no le darán importancia al físico y sólo se fijen en el interior..

Pero lo más importante es que nadie te querrá, si primero no te quieres tú.
Hay que aceptar tu propio cuerpo, sentirte agusto contigo misma/a, porque eso puede hacer que pierdas años de tu vida con una preocupación y obsesión de tu cuerpo en la que en realidad los demás no se fijan, así que aceptate tal como eres y vive cada momento sin dejar que nadie con palabras dañinas o malas intenciones ni nada te lo impidan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario